"Se actualizan en el Colegio de Ortopedia y Traumatología"

"Especialistas de distintas partes de la República Mexicana asisten al curso internacional de fijación externa"
16/11/2015 09:44

    MAZATLÁN.- El Colegio de Ortopedia y Traumatología de Mazatlán organizó durante dos días un curso internacional, que reunió a especialistas de distintas partes de la República. 

    La fijación externa: origen, evolución y futuro se tituló el evento, que se realizó en un hotel de la Zona Dorada, donde asistieron como invitados especiales en la ceremonia de inauguración, representantes de especialidades médicas y directivos de hospitales. 

    Antes de iniciar con las ponencias se entregó una distinción al miembro honorario del colegio, el doctor Rodrigo Álvarez Cambras, por su trayectoria en la ortopedia y traumatología.