"Se casan en Catedral"

"Kathya y Patricio viven su boda"

    Ataviada con exclusivo modelo de la firma parisina Cinbelline y como más lindo adorno su sonrisa, Kathya Arellano Morales llegó a la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción.
    En el atrio la esperaba Patricio Azcona Acosta con quien se desposaría minutos después ante la presencia de María Isabel Morales Herrera, la mamá de Kathya, acompañada de su esposo, José Manuel López Gómez, y los papás de Patricio, Martha Patricia Acosta de Azcona y Fernando Azcona Lizárraga.
    Las voces del Coro Ángela Peralta los recibieron y las solistas Radha y Mary Murillo interpretaron los momentos culminantes de la ceremonia nupcial, oficiada por el sacerdote Rafael Martínez Gallardo.
    Marizabel Karime Arellano Morales, Tammy Natalia Arellano de Medina, José Carlos Medina y Marzia José López Gómez Morales fueron parte del cortejo.
    Marcela Azcona Acosta, Marthita Azcona de López y Javier López Galván también fueron padrinos.
    Fernando Azcona Acosta y su tía, Lety Azcona, fungieron como padrinos de matrimonio.
    Al momento de las peticiones se oró especialmente en memoria del papá de la novia, Fausto Andrés Arellano Vidales (q.e.p.d.)
    El Club Baraka fue escenario de la gran fiesta en la que los invitados fueron recibidos con martinis y hemosas piezas interpretas por Mario y su Arpa.
    Adán & Family y una banda regional impusieron gran alegría que se acentuó con la llegada del mariachi, regalo especial de Chato Montero, quien interpretó sentidas canciones en honor de los novios.
    Kathya y Patricio volaron desde Mazatlán vía México hacia París para iniciar su luna de miel que continuaron en Roma, Florencia y Venecia. Desde ahí se han trasladado a Dubai en los Emiratos Árabes Unidos.
    Los Azcona Arellano regresarán desde donde gobierna el jeque Mohamed Bin Rachid al Maktum a este país para fincar su residencia en Los Cabos.

    En la fiesta
    Cortejo
    Todas las damas del cortejo iban vestidas en diferentes tonos de azul fuerte.

    Postre
    El postre servido en la boda fue la deliciosa cocada receta de doña Romanita de la Peña de Careaga, que elabora Magui Lizárraga.

    Bebida
    Los invitados fueron recibidos en el Baraka con martinis cosmopolitas.

    Invitada de honor
    Lety Cárdenas de Acosta, la abuelita materna del novio, fue invitada de honor en la boda.

    Regalo
    El Chato Montero, hermano de Pablo Montero, cantó acompañado de un mariachi como regalo especial para los novios.