"Se casaron Carolina Robles y Abraham González"

"Un lindo noviazgo que culminó en matrimonio en el antiguo templo de San José"
07/11/2015 08:39

    Daniela Rico

    MAZATLÁN._Carolina Robles Álvarez y Abraham González, una pareja feliz que siempre mantuvo un bonito noviazgo, decidieron unirse mediante el sacramento del matrimonio en el antiguo Templo de San José.
    El sacerdote Juan Bautista Torres impartió una simpática pero hermosa homilía dirigiéndose a la pareja e instándolos a vivir fieles, unidos por el respeto, la paciencia y el amor que como esposos deberán dedicarse en todo momento.
    Acompañados por sus padres Andrea de Robles, José Santos Robles, Lupita de González y Anselmo González y el resto de su familia, pronunciaron con gran convicción los votos que finalmente los convertirían en marido y mujer para después dejar el templo entre las notas de Por ti Volaré.
    El Club de Playa Baraka fue el lugar escogido para la ceremonia civil y donde también se ofreció una recepción frente al mar llena de detalles.
    Como menú los invitados disfrutaron de las delicias de Banquetes Cayenna en tres tiempos: crema de almejas, mar y tierra y pastel de bodas.También se ofrecieron ezquites, plátanos enmielados, tostilocos y de cena una taquiza.
    Durante la comida actúo un saxofonista y más tarde el grupo del Río puso el ambiente que hizo bailar a todos durante la tarde y noche.
    Para complementar la dicha de Caro y Abraham vinieron familiares desde San Diego, Canadá, Guadalajara, Durango, Querétaro, Hermosillo, Monterrey, Los Cabos, entre otras ciudades.
    Partieron de luna de miel a un crucero por las Bahamas y las Vegas y vivirán aquí, en el puerto de Mazatlán.

    CORTEJO
    Padrinos de Matrimonio: Carlos Hernández y María del Carmen de Hernández.
    Velación: Roberto Aguayo y Cynthia Uriarte de Aguayo.
    Anillos: Marco González y Daniela Robles de González.
    Lazo: Jorge González y Abril Urias de González.
    Ramo: Sasha Diamond.
    Pajes: Marc Anthony y Marcus González Robles, Jorge Adrián González Urias y Gabriela Robles Bayardo.