"Se convierte en hija de Dios"
Marisol Bernal
Zaida Guadalupe Flores Vizcarra y Rubén Darío Paredes Angulo presentaron ante el Creador a su hija, Zaida Rubí Paredes Flores, en el templo de Nuestra Señora del Carmen, donde el presbítero Esteban Robles Sánchez la bautizó.
Se convierten en sus guías
Durante la celebración, Érika del Carmen Martínez y Miguel Ángel Paredes Angulo, prometieron ser los guías espirituales de Zaida Rubí y velar por su bienestar.
Celebran el sacramento
Más tarde, la familia Paredes Flores ofreció una recepción en su hogar, a la que asistieron Francisco Paredes Velázquez, Fredesvinda Angulo de Paredes y Flora Vizcarra Uriarte, abuelos de la bautizada, así como Flor Espinoza, Claudia Rubio, Martina Flores, Rodu y Zoeh Flores.
Los Patiño Flores, Félix Flores y Flores Vizcarra, Paredes Ramos, Paredes Armenta, Paredes Martínez, degustaron el menú que se preparó para la ocasión consistente en crepas rellenas con espinacas, lomo en salsa de mango, ensalada de verduras y pastel.
REGALO
* Los padrinos de Zaida Rubí le obsequiaron una cadena con una medalla de oro, la cual tiene grabada la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.
