"Se convierten en esposos Carolina Valdez y Rodrigo Navarro"
Mónica Herrera
CULIACÁN._La promesa de estar juntos para siempre, en la salud y enfermedad fue la que se hicieron Carolina Valdez Bello y Rodrigo Navarro Guerrero, después de ocho años de noviazgo.
Los enamorados arribaron al Santuario del Sagrado Corazón de Jesús, donde unieron sus destinos en presencia de sus padres, Víctor Manuel Valdez Bermúdez, Carmen Piedad Bello de Valdez, Victoria Eugenia Guerrero de Navarro, y desde el cielo, Paulino Navarro Arvizu.
Como ejemplo de unión participaron Gerardo Valdez Bermúdez, Leticia Picos de Valdez, Rodolfo Benítez Flores y María Guadalupe Guerrero de Benítez, mientras que Juan Carlos Navarro y Elizabeth de Navarro les colocaban el lazo; y las arras se las entregó Ana Teresa Bello.
El símbolo que les recordará su boda se los entregó Karina Méndez; libro y rosario, Victoria Elizabeth Bello; ramo, Claudia Valdez Bello; y como pajes participaron Brenda Valdez Picos, Valeria Bello Montaño, Joel Beltrán Bello y César Ley.
Comparten su dicha
Desde Estados Unidos, Ciudad de México, Guadalajara, Tepic, Mazatlán y Los Mochis viajaron familiares y amigos de los recién casados para acompañarlos en la recepción que se ofreció en el salón El Conquistador del hotel San Luis Lindavista.
Los 250 invitados que acudieron escucharon las melodías que interpretó Joselyn Baruc, al mismo tiempo que deleitaban su paladar con verduras el vapor, sándwich de papa con tocino, pierna al horno y pastel de vainilla.
ALGO MÁS
El lazo que unió a la pareja fue con el que se casaron los abuelos de la novia.
En Arizona, Carolina adquirió su ajuar nupcial.
Cruces de plata se repartieron para los invitados, mientras que a los familiares se les entregaron cruces con incrustaciones de piedras.
Bailaron la melodía 'Entra en mi vida', de Sin Bandera.
Los Cabos es el destino de su luna de miel.
Los presbíteros Ricardo Antonio López Rocha y Serafín Peña Ortiz oficiaron la ceremonia.