"Se despide Abelina de su soltería"
CULIACÁN.- Abelina Vega Manjarrez y Guillermo Manuel Peiro Ibarra cumplirán su sueño de amor el 10 de diciembre, cuando se juren amor eterno en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, a las 16:00 horas, en Mazatlán.
Para despedirse de su soltería, Abelina presidió un shower que le organizó su mamá, Avelina Manjarrez de Vega; su suegra, Beatriz Ibarra de Peiro; junto con Angelina Lizárraga, Daniela Vega, Elsa y Nancy Manjarrez.
Las anfitrionas convocaron a Norma Leticia de Aguilar, Rosa Delia y Guadalupe García, Judith de Campaña, Graciela de Rodríguez, Xóchil de Vega, Ana Lilia de Mendoza, Lupita de Barraza, Katia de Retes, Marissa de Vega, Susana de Aguilar, Damiana Díaz, Aurora García, Mirtha González, Gloria de Gastélum, Dinora de González, María Teresa de Manjarrez, Diana Ruth de Escalante y Cecy de Peiro.
Más de 100 invitadas fueron las que acudieron para compartir la alegría de la próxima señora de Peiro, quienes brindaron consejos y buenos deseos para la nueva etapa que está por iniciar.
PETICIÓN
Guillermo y Abelina realizaban una visita por el viñedo de L.A. Cetto, en Ensenada, y al término él la sorprendió con la propuesta de matrimonio.
BODA CIVIL
La playa, el atardecer y el calor de sus seres queridos, serán testigos de la unión civil que se llevará a cabo en el hotel La Marina de El Cid.