"Se juran amor eterno Berenice Quintero y René Inzunza"
CULIACÁN._Berenice Quintero Barraza y René Inzunza Bojórquez caminaron juntos hacia el altar del templo de Santa Inés para jurarse amor eterno y recibir la bendición nupcial.
Después de un año de noviazgo, la feliz pareja se convirtió en marido y mujer acompañados por sus padres, René Inzunza Montoya, Elvia Bojórquez de Inzunza, Alfonso Quintero Medina y Rosalina Barraza de Quintero.
Una felicitación por su enlace recibieron de sus hermanos, Elba Irene y Melisa Inzunza Bojórquez y Alfonso Quintero Barraza; mientras que como padrinos participaron el papá de Berenice, así como Helga Félix de Quintero, Herminio Quintero Medina y Elba Luz Cárdenas de Quintero.
La corte estuvo integrada por Carolina Contreras y Jaime Medina llevaron los anillos y arras; el lazo se lo colocaron Carolina Ríos y Jesús Iván Quintero; y ocho primas de la novia fungieron como madrinas de ramo, Gaby y Elizabeth Ríos, Nelly Barraza, Alejandra y María Isabel Medina, Carolina y Cristina Contreras y Patricia Martínez.
Los recién casados ofrecieron una recepción para sus amigos y familiares para compartir la dicha de esta nueva etapa que iniciaron.
DETALLE
La novia lució los mismo aretes que utilizó cuando cumplió 15 años.