"Se juran amor eterno Cinthia y Aldo"
Cinthia Pamela Carrillo Lizárraga y Aldo Lizárraga Coronado llevaron su amor para bendecirlo ante el Creador y unirse en sagrado matrimonio, teniendo como marco la majestuosa Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción.
Los novios contaron con la presencia de sus padres, Patricia Lizárraga Bañuelos, Isidro Lizárraga y María de Jesús Coronado, quienes escucharon felices las promesas de amor y fidelidad de sus hijos.
Los símbolos más significativos del séptimo sacramento los recibieron de parte de sus padrinos de matrimonio, Julio César Herrera y Patricia Isabel Carrillo; de velación, Juan Lizárraga y Carmen Coronado; de lazo, Kristian Sarabia Lizárraga y Mayra Mendoza; de anillos, María de Jesús Lizárraga; de ramo, Maritza Coronado, y de Biblia, Viridiana López.
Posterior al rito nupcial, los recién casados se dispusieron a celebrar la consagración de su amor con familiares y amigos con elegante recepción, durante la cual recibieron sinceros parabienes, felicitaciones, bendiciones y regalos para su nueva etapa que iniciaron ese día.