"Se juran amor Maribel Huerta Serrano y José Roberto Arce Topete"
El Antiguo Templo de San José fue el recinto en el que unieron sus vidas en matrimonio religioso Maribel Huerta Serrano y José Roberto Arce Topete, después de 5 años de noviazgo.
Un camino de nube blanca adornó el pasillo central del recinto, llevándolos al altar donde juraron amarse y respetarse por el resto de sus días.
Complacidos al ver cumplido el sueño de amor de sus hijos estuvieron Guadalupe Serrano de Huerta y David Huerta Robles, papás de la novia; Ricardo Arce Cervantes compartió el gozo de su hijo, y fue una de las primeras personas en felicitarlos.
Como padrinos de matrimonio estuvieron Claudia Huerta de Hernández y Alejandro Hernández; el lazo de amor les fue colocado por Azucena Contreras y Luis Alfredo Huerta.
Al término de la ceremonia religiosa, los nuevos esposos y sus seres queridos se trasladaron a Club de Leones para celebrar el banquete de bodas.
Los enamorados bailaron su primera pieza musical como marido y mujer; al término de ésta, sus padres y padrinos los acompañaron en el tradicional vals.
Minutos después, un órgano musical puso de ambiente a los invitados, y la noche transcurrió entre baile, alegría y buenos deseos para la pareja de enamorados.
LUNA DE MIEL
Guanajuato fue el lugar que eligieron los nuevos esposos para disfrutar de su luna de miel.
PAJECITAS
Daniela Hernández Huerta y Camila Huerta Aragón formaron parte del cortejo infantil.
MADRINAS:
Anillos: Xóchitl Topete
Cojines: Laura González
Arras: Lourdes Larrañaga
Ramo: Ana Karen Topete