"Se juran amor para siempre Melina y Édgar"
El 13 de agosto de 2009 fue una fecha que marcó la vida de Melina Ochoa Fernández y Édgar Urquídez Bazúa, cuando sus miradas se cruzaron por primera vez durante una fiesta de una amiga en común en Nuevo Altata.
Después de dos años de noviazgo, regresaron al mismo lugar donde se conocieron para celebrar un aniversario más, pero la sorpresa para Melina fue cuando su amado le propuso matrimonio, siendo testigo el mar y su amor que crece día a día.
Seguros del sentimiento mutuo de sus corazones, la pareja tuvo su cita de amor en la parroquia del Espíritu Santo, a las 13:00 horas, recibiendo la bendición de Dios mediante Monseñor Manuel Silva, quien los unió hasta que la muerte los separe.
Magaly Fernández de Ochoa, Luis Fernando Ochoa López, Miguel Ángel Urquídez Bazúa y Ascención Bazúa de Urquídez; acompañaron a sus hijos durante su promesa de amor.
Javier Sibaja, María de Jesús de Sibaja, Arturo Chávez y Janeth de Chávez, fueron sus padrinos; Jorge Bazúa y Marisol de Ortiz, les colocaron el lazo; Ulises y Denisse Urquídez, llevaron los anillos; Magaly Ochoa y Sandra Luz Ortiz, presentaron las arras; Angélica Tamayo y Julia Denisse Araujo, fueron las madrinas de ramo.
Al término de la ceremonia religiosa, el nuevo matrimonio compartió su felicidad junto a sus amigos y familiares en una recepción que se realizó en un jardín que lució decorado con salas lounge, candelabros, flores y una mesa de cristal y espejos donde los novios recibieron a sus invitados.
TRADICIÓN
El lazo que usaron es una tradición de la familia Urquídez que ha unido a varios matrimonios.
REGALO DIVINO
Monseñor Manuel Silva les regaló un cirio para que su luz los ilumine en los malos ratos en su matrimonio.
LUNA DE MIEL
Las Vegas y Los Ángeles, fueron los destinos principales que visitaron el nuevo matrimonio.
VALS
'Estar contigo' de Alex Ubago, Lena y Jorge; fue la melodía que bailaron sus enamorados en su primer vals como marido y mujer.