"Se presenta sin límites"
CULIACÁN._ Una noche de reflexión ofreció el australiano Nicholas James Vujicic, mejor conocido como Nick Vujicic, a cientos de culiacanenses que se dieron cita en el salón Figlostase para ser testigos de la conferencia titulada 'Sin límites´, en la que el orador motivacional habló sobre su historia de vida y tocó temas como el bullying.
Nick Vujicic nació sin extremidades debido a una anomalía llamada agenesia, sin embargo esto no le ha impedido ser un hombre feliz, formar una familia y ser exitoso, actualmente tiene 35 mil invitaciones en puerta y recorre el mundo llevando su mensaje de inspiración, paz y amor.
"Muchas personas piensan que el no tener piernas ni brazos te limita, tu cuerpo no te limita así como lo hace tu mente, el miedo puede hacerte más paralítico de lo que piensas, el temor de lo que la gente piensa de ti, el temor al futuro, el temor de quedarte solo", dijo el orador.
"Yo no quiero brazos y piernas, quiero la paz, yo no quiero brazos y piernas, quiero la fuerza. Hay gente con brazos y piernas, que las usan para el mal, hay gente con brazos y piernas y no han encontrado su propósito; yo no lo podía encontrar, excepto cuando me di cuenta de la verdad, no tengo que ser nadie más que yo mismo, ser lo que pueda y confiar en Dios, no necesito ser como tú, ni tú como yo, entonces deja de intentar cambiarte, tienes que ser el mejor tú que puedas ser", compartió al público.
PRIMERA CONFERENCIA
Después de varios intentos y ser rechazado, Nick presentó su primera conferencia que duró 10 minútos y fue dirigida para 10 alumnos de una escuela que quedaba a dos horas y media de su hogar.