"Seguirá a su amor Ana Itzel Félix Rubio"

"Ana Itzel se casará con Javier Ulises"
08/11/2015 09:40

    Brisa Orendain

    CULIACÁN._Dejará su ciudad natal y también la soltería, Ana Itzel Félix Rubio, el día que se case con el amor de su vida.

    Le pide que sea su esposa
    En busca de un mejor futuro profesional, Javier Ulises Bojórquez Aispuro aceptó una oferta de trabajo en Monterrey, no sin antes pedirle a su novia que se casara con el.
    Contentas por el nuevo hogar que formarán sus hijos, Teresa Rubio Espinoza y Angélica Aispuro, mamá de Ana y Javier, respectivamente organizaron un shower con ayuda de Katya de Gil, Teresita Félix, Ángela de Félix, Angélica de Beltrán e Irma Aispuro.

    El enlace
    La boda se realizará el 29 de mayo a las 18:00 horas bajo la bendición del presbítero Juan Ruiz Díaz en la parroquia de la Sagrada Familia y la recepción será en el Condado de San Francisco, en donde ya están invitadas, Magui de Padilla, Indira López, Paty Fregozo, Rosalina García, Wendy Bojórquez, Graciela de Gil, Dulce de Mimendi, Alma de Maytorena, Ada Velázquez y Yazmina Beltrán, quienes asistieron a la reunión.

    RESIDENCIA
    Los futuros esposos vivirán en Monterrey.
    RECUERDOS
    Las invitadas recibieron paletas de bombón decoradas como una novia.