"Silvia Vidales y Luis Enrique Hernández jurarán amarse en la iglesia de San Jacinto"
Rodolfo Beltrán
Antes de dar el siguiente paso en su relación amorosa, Silvia Vidales Urtusástegui disfrutó una despedida de soltera organizada por sus amistades.
La joven se unirá en matrimonio con Luis Enrique Hernández González el 14 de marzo, en la iglesia de San Jacinto, ubicada en la Ciudad de México, después de disfrutar tres años de noviazgo.
Organizan la reunión
El prenupcial estuvo organizador por su mamá, Silvia Urtusástegui de Vidales; hermana, Laura Iliana Vidales Urtusástegui; tía, María Teresa Martínez de Mendía; y amiga de la familia, Griselda Gaxiola.
El punto de encuentro para las 35 damas que acudieron a felicitar a Silvia fue el restaurante Toscana, donde degustaron pollo teriyaki, ensalada mediterránea, pastel de chocoqueso y flan.
Yolanda de Tellaeche, Elsa Ponce, Marián Celaya, Marina Martínez, Leticia e Hilda Díaz, Rosalía Vidales, Zaida y Lupita Díaz, Betty de Gaxiola, Thalia Castillo e Irma Laura Casanova, fueron recibidas con un coctel medias de seda en la reunión.
DULCE RECUERDO
Las asistentes recibieron como agradecimiento copas con chocolates kisses.
DETALLE
El corsage que lució la novia, el cual se elaboró con una lili natural color rosa, fue obsequiado por su hermana Laura Iliana.