"Silvia y Christian se casan"
Armida Reynoso
MAZATLÁN.- "Te llevas lo mejor de mí", fue la frase con la que Silvia Abitia Meraz y Christian Rico Mouriño provocaron el aplauso entre los invitados, durante la ceremonia civil dirigida por el juez Fernando Miguel Valadés Leal, sobre la hermosa playa del Hotel Crowne Plaza.
Bajo un montaje cubierto con telas blancas y arreglos con rosas rojas, el juez se encargó de mencionar algunos puntos importantes y dignos de respetar en la nueva familia, que se encargará de formar la enamorada pareja. Y con la tradicional frase: "Los declaro marido y mujer" sellaron su unión con un abrazo y tierno beso.
Después de tres años de noviazgo y tras haberse conocido en Cancún, Silvia y Christian contrajeron matrimonio ante las leyes mexicanas para celebrar en el mes de julio su boda religiosa en España, lugar de donde es originario el novio.
Posterior al enlace legal, los amigos y familiares festejaron con una especial recepción decorada en tonos rojo, negro y blanco, al igual que el original pastel blanco con lunares negros que daban un toque de glamour a la celebración.
Paté de marlin y pechuga rellena de frutas secas bañada en salsa de chile guajillo disfrutaron los asistentes, mientras escucharon al grupo musical Mazatlán Beat, encargados de amenizar la velada frente a la pista de baile.
España será el lugar de residencia de los ahora esposos, quienes al día siguiente de la ceremonia viajaron al Viejo Continente, de donde provenían los bellos abanicos que Christian obsequió como detalle.