|
"Reconocimiento"

"Son homenajeados"

"Jubilados de la Primaria 18 de Marzo reciben homenaje por su labor docente"

    María de los Ángeles Aguirre Guzmán, María del Rosario Ibarra Sánchez y Antonino Huerta Ortega, maestros de la Escuela Primaria 18 de Marzo fueron homenajeados por su labor en la docencia durante 28, 29 y 30 años, respectivamente.
    En el Hotel Hacienda, los maestros jubilados recibieron la distinción por parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y a través de la coordinación regional Mazatlán-Concordia.
    María del Carmen Benítez, directora de la primaria; Elizabeth Morales, coordinadora del SNTE; María del Carmen Osuna, secretaria delegacional y Haidee Quintero, supervisora de la zona 026, entregaron las placas y diplomas y expresaron sus felicitaciones a los docentes.
    Muestras de cariño y admiración por su labor docente recibieron María de los Ángeles, María del Rosario y Antonino de parte de sus seres queridos
    Celebraron la jubilación con ameno desayuno que ambientaron las melodías tocadas por un piano y violín, y un órgano musical.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!