"Son marido y mujer Karla Navarrete y Gonzalo Padilla"
CULIACÁN._La historia como esposos de Karla Navarrete Aguirre y Gonzalo Padilla Zazueta inició al firmar su amor que los unió con la finalidad de formar un nuevo matrimonio.
Son marido y mujer
Los esposos acudieron a un restaurante de comida italiana, donde se casaron ante la ley de los hombres, acompañados por sus padres, Alma Rosa Aguirre Rivera, José Carlos Navarrete Rivas, María del Rosario Zazueta Godoy y Aurelio Padilla Meraz.
La Oficial del Registro Civil, Ana Silvia López leyó a los enamorados sus derechos y obligaciones que adquirieron a través de su unión.
En el emotivo festejo participaron los testigos, Clarissa Valenzuela, Monserrat Pineda y Nathalie Figueroa de la novia; y Sergio López, Carlos Pérez Bucio, Lamberto Barraza y Omar Velázquez, de él.
Sus hermanos, Carlos Eduardo Navarrete Aguirre, Karla y Patricia Padilla Zazueta, los felicitaron y compartieron su felicidad en la reunión que se efectúo en su honor.