"Sopla fuerte, Carmen Ivette"
CULIACÁN._ Carmen Ivette Ávila Barraza llegó vestida como el personaje de Alicia en el país de las maravillas a su fiesta de disfraces, organizada por sus papás, Alfonso Saúl Ávila Figueroa e Ivette Barraza de Ávila.
A la minidisco asistieron sus compañeritos del Instituto María Montessori, con quienes pasó un gran momento.
Su aniversario inició con una llamada telefónica de sus seres queridos desde Tucson, quienes la felicitaron y le desearon lo mejor en su especial día.
Bailan durante la fiesta
Durante la fiesta, los pequeños bailaron en la pista, además se ofreció pizza y pastel para consentirlos, entre ellos, su hermano, Diego Alfonso Ávila Barraza; primos, Jorge Abel y Sofía Barraza, Karla Parra, Ana Lucía Bojórquez y Camila Urrea; y compañeras de ballet.
OBSEQUIOS
La cumpleañera recibió barbies como obsequios de cumpleaños.