|
"Acude a la pila bautismal"

"Su nombre es Rebeca"

"La pequeña recibe el primer sacramento que la convierte en hija de Dios; festejan con una gran celebración"
06/11/2015 10:03

    En la Parroquia de San Carlos Borromeo, Rebeca Durán Samaniego fue llevada por sus padres, Xóchitl Samaniego de Durán y Juan José Durán Chin, para cristianizar su nombre en la pila bautismal del sagrado recinto.
    El sacerdote Rafael Martínez Gallardo ofició la misa en la que el momento supremo fue cuando la pequeña de cinco meses de edad recibió el agua bendita, mientras era sostenida por sus padrinos, Nallely de Jesús Samaniego Sánchez y José Trinidad Velarde Núñez.
    Al finalizar la solemne ceremonia los asistentes salieron rumbo a la Casa Club Marina Real, donde se realizó la recepción con una piscinada para festejar el bautizo de Rebeca.


    Celebran el acontecimiento
    A la fiesta asistieron 200 invitados, quienes disfrutaron de hamburguesas y hot dogs, acompañados de coco-horchata servida en copas de martini con un pequeño paraguas para decorar la bebida, mientras el ritmo de una banda llenaba el ambiente.

    DELEITE INFANTIL
    Los niños se deleitaron con una fuente de chocolate que fue servido en fresas congeladas, y una fuente de chamoy, en la que el líquido escarlata aderezó banderillas elaboradas con mango, jícama y pepino.


    OBSEQUIOS PARA LA NIÑA
    La nueva integrante de la grey católica recibió muchos regalos que consistieron en varias prendas de vestir, juegos didácticos, destacando varios rosarios de oro para acompañar a la nueva católica en su vida.

    LOS RECUERDOS
    Unos pequeños ángeles se obsequiaron a los invitados al bautizo.