"Te quiero Mamá"
Las madres son el mejor ejemplo de generosidad, entrega y amor. En este día tan especial hay que consentir a los pilares del hogar, aquellas que te levantan cuando te caes, dan cariño sin esperar nada a cambio y consuelan cuando más lo necesitas
El amor de tus hijos sigue siendo el mejor regalo.
Para manifestar amor a mamá no es necesario el regalo más grande y costoso, tiernas y sencillas palabras que salgan desde tu corazón son suficientes para hacerla sentir especial.
Para ella no hay tiempo, horario, ni distancia, su única preocupación es rodearte de ternura desde que estabas en su vientre, guiarte cuando vas al colegio, cuidarte en la hora de la comida, orientarte sobre tus dudas, aconsejarte para tu futuro y al querer formar tu propia familia.
Con un mensaje dile cuánto la amas y con una caricia demuéstrale el gran amor que sientes por ella y tu sincero agradecimiento.
El cariño demostrado con abrazos y besos y sobre todo su bienestar, valen más que cualquier bolsa o atuendo de la mejor marca.
-----PONER EN RECUADRO-------
HUELLA INNEGABLE
No se puede negar que la huella más significativa y permanente de la formación humana es la influencia materna, por ser la primera que recibe el hijo y por la intensidad afectiva que marca en la vida de los mismos.