"Tenía que ser 'El chavo del 8'"
CULIACÁN.- Las aventuras y ocurrencias del niño que ha vivido por varias generaciones, el Chavo del 8, salió de su barril para jugar con sus amiguitos culichis que asistieron a la obra de El chavo animado.
Divierten al público
El teatro Pablo de Villavicencio se convirtió en una vecindad para que El chavo del 8, junto con La chilindrina, Quico, La popis, Ñoño, Don Ramón, Doña Florinda, El Profesor Jirafales, Doña Cleotilde y El señor barriga, divirtieron al público con sus ocurrencias, chistes y situaciones cómicas, como las de la serie de televisión.
Cantan y bailan con la obra
El público disfrutó el espectáculo que duró alrededor de dos horas, donde no pararon de reír, cantar y bailar con los personajes, que entre las escenas interpretaron melodías y hasta mostraron sus mejores pasos, por eso, el público premió su actuación con una ovación.
PRODUCCIÓN
Dos tráilers trasladaron la producción, entre escenografías, y las 40 personas que participaron en la puesta en escena (actores y técnicos).
ANIMACIÓN
Efectos especiales y multimedia disfrutaron los asistentes, además de la caracterización de los personajes.
"Fue sin querer queriendo", "Eso, eso, eso", "Se me chispoteó" y "Bueno, pero no se enoje"; fueron algunas de las frases conocidas que utilizó el personaje.