"Terminan la preparatoria"
CULIACÁN._ El bachillerato de la Universidad Católica de Culiacán tiene como finalidad la formación básica integral del estudiante al propiciar la asimilación de los conocimientos de las ciencias, humanidades y arte.
Con estas herramientas, alumnos de la generación 2010-2013 acudieron a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe para dar gracias a Dios por la culminación de sus estudios.
En una misa concelebrada por los presbíteros Javier Antuna García, Juan de Dios Robles Blanco y Alberto Guadalupe Acosta, escucharon la palabra del Señor.
"Hoy venimos a agradecer porque terminan una etapa más, la preparatoria, sin embargo, aún tienen mucho camino por recorrer junto a sus compañeros y amigos, en que cada uno de ellos irá dejando una aventura e historia por recordar", expresó.
"Recuerden estos tres años, es momento de darle gracias a Dios por todos los logros que les ayudó a culminar, por los conocimientos adquiridos, si nuestra alma se eleva a Él, agradecida nuestro espíritu también lo hará".
Al concluir la misa, los alumnos se dirigieron al Centro de Ciencias de Sinaloa junto a sus familiares para presidir el acto de graduación.
97
Alumnos integraron la generación.