"Tiene fiesta de 'Winnie Pooh'"

"Jesús Gilberto es bautizado"
06/11/2015

    Johana Páez

    Jesús Gilberto es el segundo heredero de Jesús Antonio Páez Sarabia y Virginia Coronado de Páez, quienes lo llevaron a bautizar en su primer cumpleaños.
    Gilberto y Alma Rosa Páez Sarabia fueron escogidos por los papás del pequeño para que sean sus segundos padres, distinción que aceptaron gustosos.
    Ante la presencia de su hermana Nicole, su abuela Irma, tíos, primos y amigos, Jesús Gilberto recibió las aguas lustrales en la Parroquia de San Francisco de Asís.
    Por la tarde, en casa de los Páez Coronado se ofreció una piñata de Winnie Pooh, personaje del que fue vestido el cumpleañero, para celebrar el doble acontecimiento.
    El cumpleañero fue felicitado por su abuela, Carmen Coronado; y sus tías, Zulema y Rocío Páez, Roberto Lizárraga, Brenda e Irma Coronado, y por sus primos, Ximena, Joaquín, Alejandra, Roberto, Fernanda, Abril, Camila, Rafael y Marissa.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!