"Tienen doble festejo"
Karina Méndez
Para recibir el cuarto y primer sacramento, respectivamente, Ana Karla Leal Monárrez y Ania Valeria Díaz Monárrez acudieron al templo del Santo Niño de la Salud.
Felices y orgullos, Carlos Alberto Leal Félix y Ana Angélica Monárrez Pérez, papás de Ana Karla, fueron testigos de cómo su descendiente probaba por primera vez el pan de los ángeles.
Como padrinos de la comulgante se presentaron César Sánchez Bobadilla y Ana Irene Leal Félix; mientras que la pequeña, Ania Valeria Díaz Monárrez fue bañada con las benditas aguas del Jordán frente a su mamá, Ania Díaz Monárrez.
Carlos Alberto Leal Félix y Ana Angélica Monárrez Pérez prometieron cuidar y velar por Ania Valeria y ser como unos segundos padres.
Al término de la ceremonia, familiares y amigos de las niñas se trasladaron a una hacienda donde pasaron una tarde agradable con los Leal Félix, Monárrez Pérez, Bon Monárrez, Fragoso Monárrez, Sánchez Leal, Castañeda Leal, Meza Medina, Ramos Cháidez y López Bastidas.
Pechugas de pollo en salsa chipotle, pasta de macarrones a los tres quesos, ensalada fresca, pastel y variedad de bebidas fue el menú que disfrutaron los asistentes entre ellos, el hermano de Ana Karla, Carlos Alberto Leal Monárrez.
RECUERDOS
* Como recuerdos se repartieron pulseras, velas y muñecas de manta.