"Un amor de oro"
CULIACÁN._ Hace cinco décadas, Rosa Alicia Porras Rubio y Sadol Osorio Salcido comenzaron a escribir su historia de amor, que dio frutos a través de sus hijos, Rosa Alicia, Elba, Iris María y Sadol Osorio Porras.
Cinco décadas después, la pareja caminó al altar para renovar sus votos matrimoniales en la Parroquia de Cristo Resucitado, a donde llegaron sus familiares y amigos para compartir su dicha.
Para recordar el 26 de diciembre de 1964, Rosa Alicia y Sadol reunieron a sus seres queridos en un jardín,un momento que vivieron al lado de Leopoldo Corrales Salcido, María Teresa Porras Rubio, Héctor García Salcido y María Trinidad Ocáñez, sus padrinos de velación como hace 50 años.
Esthela Zaragoza, Esthela Porras, Thelma Castellanos y Guadalupe Porras fueron las madrinas; y la nieta de la pareja, Nelva Molina Osorio llevó el ramo que la novia dejó como ofrenda a la Virgen de Guadalupe.
La celebración fue motivo de júbilo al ver la familia que han formado, que también la integran sus nietos, Nelva y Diego Molina Osorio, Efrén Yáñez Osorio, José Platón y Santiago López Osorio, Brenda Yuleni, Rosa Alicia, Paulina y Monserrat Osorio Corona.
Sus yernos y nuera, Alfredo Almeida Mendoza, Carlos Corona, José Platón y Brenda Magaly Corona, también se dieron cita.
La recepción fue para 350 personas, quienes recibieron como recuerdos campanas de plata.
EL SIGNIFICADO
La pareja bailó como vals los temas 'Sobre las olas', símbolo de que el amor es como un vals sobre las olas, con altas y bajas; 'Jesusita en Chihuahua' porque Rosa Alicia es de allá; y 'El sauce y la palma', ya que el compositor es de Cosalá, de donde Sadol es originario.
INVITADOS
Acudieron a felicitarlos de diversos lugares de Chihuahua como de Juárez, El Paso Texas y Ciudad Aldama; así como de la Ciudad de México, Monterrey, Nogales, Navojoa y Guadalajara.