"Un amor para siempre el de Jaquelinne y Sergio Isaac"
Hace más de cinco años, cupido flechó a dos jóvenes, Jaquelinne López Ames y Sergio Isaac Gutiérrez Sánchez, quienes se enamoraron e iniciaron su noviazgo que culminó con la bendición de su amor en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción.
Irradiando felicidad llegaron al sagrado recinto, los hijos de Reyna Martha Ames Zataráin y Raúl López Davenport; Luz Cristina Sánchez Rubio y Sergio Gutiérrez Zerecero a la casa de Dios, donde intercambiaron sus votos de amor y fueron declarados marido y mujer por el sacerdote José Luis González.
De Puerto Vallarta viajaron los padrinos de matrimonio, Eva Contreras de González y Fernando González Corona, y de Guadalajara los de velación, Martha López de Tirado y Carlos Tirado Osuna, para acompañar a los enamorados en una de las fechas más significativas de sus vidas.
Los hermanos de Sergio Isaac, Paola y Sergio Iván Gutiérrez Sánchez fungieron como padrinos de anillos y de lazo, los esposos Sandra de Sánchez y Eduardo Sánchez.
También formaron parte del cortejo nupcial, las mejores amigas de Jaquelinne, Karen Daniela Zataráin, Ana Belén Lizárraga, Lucrecia Ramírez y Míriam Salgado, y su hermana Jessel Ames, quienes viajaron de Los Cabos.
Después de unir su amor por siempre, los nuevos esposos y los invitados, acudieron a la elegante recepción de bodas, la cual se realizó en La Casona, en el Centro Histórico, donde se brindó por la felicidad de la nueva familia Gutiérrez López.
LUNA DE MIEL
Jaquelinne y Sergio disfrutaron de su primer viaje como esposos en Cancún