"Un amor para siempre el de Silvia y Adrián"
Daniela Pimentel
CULIACÁN._ "El amor es desear, buscar y operar el bien del otro", explicó el presbítero Carlos Luján Valladolid al invitar a Silvia Elena Coronel Lizárraga y Adrián Coppel Calvo a amarse para siempre en el Templo de la Santa Cruz.
En la ceremonia estuvieron acompañados por sus padres, Enrique Coppel Luken, Nena Calvo de Coppel, José Antonio Coronel Van Loan y Silvia Lizárraga de Coronel, quienes les brindaron apoyo y consejos.
Como padrinos de anillos participaron Carlos Gutiérrez y Lucía Coppel de Gutiérrez; de arras, Luis Robles y Cecilia Coppel de Robles; de lazo, Adrián González y Cristina Coppel de González y ramo, Annie Coppel de González.
Los invitados se trasladaron a la Casa del Lago, en La Primavera, entre ellos, sus hermanos, José Antonio y Gerardo Coronel Lizárraga, Enrique, Miguel y David Coppel Calvo.
La melodía As time goes by, de Dooley Wilson, fue la pieza que los novios eligieron para bailar por primera vez como marido y mujer.
EN LA MISA
Un cuarteto cuerdas y arreglos florales en color blanco, engalanaron la ceremonia.
PARTICIPAN
Isaac, Mateo, Elías, Tomás, Adrián y Cristina González Coppel, Carlos, Lucía, María y Emilio Gutiérrez Coppel, Íker y Paula Lizárraga Méndez fueron pajes y meninas.
VALS
Los novios bailaron con sus padres la pieza "Something stupid", de Robbie Williams y Nicole Kidman.