"Un amor sin fronteras el de Sarah Annie y Luis Guillermo"
Mónica Herrera
Sarah Annie Gastélum Karamanos y Luis Guillermo Bernal Gutiérrez se conocieron en su infancia, desde entonces una bonita amistad surgió, el tiempo pasó y el destino los distanció, pero los volvió a encontrar en sus vacaciones.
Por fin, la pareja regresó a su lugar de origen y la química entre ellos se hizo presente y el romance inició hace tres años y tres meses, el cual consagraron con el sacramento del Matrimonio en el templo de Santa Inés.
Promesa de amor
Acompañados de sus padres, Jaime Gastélum Castro, Katherine Karamanos de Gastélum, Luis Guillermo Bernal Escobosa y Ana Gabriela Gutiérrez de Bernal, acudieron al altar para jurarse amor eterno en la misa concelebrada por el Obispo, Benjamín Jiménez Hernández.
Para que nada les falte en su hogar, Katherine Gastélum de Bastidas e Iliana Bernal Gutiérrez les entregaron las arras; Ana Gabriela Bernal Gutiérrez y Jaime Gastélum Karamanos, lazo; Dímitra Gastélum de Peraza e Yitzahky Gastélum de Labra, anillos; y ramo, Dímitra Peraza Gastélum.
¡Arriba los novios!
El cielo de los jardines Luxemburgo se iluminó con juegos pirotécnicos para recibir a los recién casados y a sus 500 familiares y amigos, algunos procedentes de Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Las Vegas, Arizona, París, Canadá y Los Cabos.
El nuevo matrimonio disfrutó la velada que amenizó Tecno Show Lizárraga y en la que se bailaron griego con sus abuelas, Catalina Güémez de Gutiérrez y Margarita Escobosa de Bernal.
ENLACE
Dímitra y Victoria Peraza Gastélum, María y Natalia Labra Gastélum y Beatriz Bórquez Sterling participaron como meninas.
Al finalizar la fiesta, a las 2:00 horas, comenzó la posboda en la casa de Arturo Bastidas y Katherine de Bastidas.
Bailaron como vals la canción 'Inspiración', de Benny.
Un crucero por las Bahamas y Nueva York recorre la pareja en su luna de miel.
Las arras y el lazo que utilizaron los enamorados son con los que también enlazaron a las hermanas de la novia.
En la fiesta, sus amigos lucieron unas cómicas playeras.
Jaime de Iturbe elaboró un globo lila estilo aerostático, el cual es tradición de la familia Karamanos elevarlo al cielo para pedir por el nuevo matrimonio.
Silvia Lizárraga diseñó el vestido de Sarah Annie.
Oraciones de los esposas y chocolates se dieron como recuerdos.