"Un divertido cumpleaños para Juan Antonio"
Armida Reynoso
MAZATLÁN:.- Feliz se encontraba Juan Antonio Lizárraga Landa posando para las fotos del recuerdo de su séptimo aniversario en Recórcholis, cuando se escuchó a uno de sus amiguitos gritarle: ¡Ya llegó Valeria! ¡ya llegó Valeria!... En seguida los demás invitados del cumpleañero dejaron lo que estaban haciendo para correr a presenciar el momento.
Ahí estaba la pequeña Valeria, con su regalo en manos y felicitando al apenado festejado. Su mamá y hermana, Marianela Landa y Lorena Lizárraga, respectivamente, observaron con sorpresa y simpatía la actitud de Juan Antonio al recibirlo y comprobaron que era sólo un acto ingenuo y tierno de dos buenos amiguitos.
Mariana y Ana María Valenzuela, Ariel y Kyra Noriega García, Octavio Contreras, Guillermo y Fernanda Uruchurtu, Emilio Núñez Avilés, Roberto Torreblanca Valdez y Toñito Plasencia, fueron algunos nombres que resaltaban en diferentes estilos y colores en las tarjetas pegadas sobre los presentes de Juan Antonio.
Los niños felices comieron palomitas y frituras en forma de aro con chamoy como botanas, para después disfrutar de ricas rebanadas de pizza, mientras pensaban a qué juego no se habían subido para correr hacia él al terminar de comer.
Jugar a hacer compras en la tienda, pasear un carrito en forma de tina de baño, manejar con los pies una lancha sobre el agua o brincar en un enorme y temible cocodrilo, fueron algunas de las divertidas actividades que los invitados de la familia Lizárraga Landa pudieron elegir, además de la típica quiebra de piñata, de Bob Esponja en esta ocasión, por ser uno de los personajes favoritos de Juan Antonio.