|
"Boda"

"Un sueño de amor el de Iomar Orlando y Claudia Guadalupe"

"Iomar Orlando y Claudia Guadalupe realizan sus votos matrimoniales"
07/11/2015 08:29

    Mónica Herrera

    En una cena romántica el 31 de diciembre de 2007, Iomar Orlando Carrizales Zepeda le propuso matrimonio a Claudia Guadalupe Figueroa Bojórquez, después de un noviazgo de siete años.

    Unidos para siempre
    Los enamorados acudieron a la parroquia de la Sagrada Familia para jurarse amor eterno durante la ceremonia que ofició el presbítero Juan Ruiz Díaz.
    La novia arribó al recinto religioso acompañada de sus padres, Leonel Figueroa Medina y Kassy Bojórquez de Figueroa, mientras en el altar la espera su prometido junto a su mamá, Alma Yanet Zepeda de Carrizales; y desde el cielo, César Ramón Carrizales Retamoza les envió bendiciones.
    Como padrinos de la pareja participaron la mamá del novio, Edgardo Alfaro Álvarez, Bernardo Gastélum Rocha y Paola Gaxiola de Gastélum; Alma Yanet Carrizales de Soto y Rolando Soto Quintero les colocaban el lazo.
    El símbolo de fidelidad lo llevó Annel Figueroa Bojórquez; las arras, Lourdes Toalá Bojórquez; ramo, Ilse Astrid Palomo Figueroa; y recuerdos, Lía Jhaimel Rodríguez, Grecia Paulina Palomo, Brenda Johana Montaño y Selene Palomo.

    Desbordan felicidad
    Las melodías de la banda orquesta Torrente Musical recibió a los recién casados y a sus 300 invitados en el salón Queen Palace, donde los familiares y amigos del nuevo matrimonio, algunos provenientes de Guadalajara, Los Mochis y Hermosillo, degustaron pechugas en salsa de almendras, fetuchini en salsa de queso, ensalada con aderezo de cangrejo y pastel de vainilla. 


    PAREJA
    Emprendieron su viaje de bodas a Guanajuato y San Miguel Allende.
    Bailaron la canción 'Cada color al cielo', de Laura Pausini.