"Una guía para educar con valores"

"CIJ presenta Habilidades para la vida"

    El auditorio de la Biblioteca Central de la UAS fue insuficiente ante la gran cantidad de personas que acudieron a la presentación el libro Habilidades para la vida. Guía para educar con valores.
    Bajo el auspicio de Centros de Integración Juvenil y el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa se ha editado, para entregarse en forma gratuita a quienes lo soliciten.
    Saúl Gaxiola Osuna, presidente del patronato del CIJ Mazatlán agradeció la presencia de los asistentes, en su mayoría representantes de diferentes organizaciones de la vida activa del puerto, así como de las diferentes universidades, preparatorias y secundarias que operan en nuestra ciudad.
    Gaxiola compartió presidium con Carmen Guadalupe Camacho Inzunza, directora del Cecjude; la maestra en ciencias Olga Leticia García Rendón; maestra en ciencias María del Rosario Sánchez Zataráin; el general Felipe Larios Cortez de la Octava Zona Militar, y Manuel Velázquez Ceballos, coordinador regional de CIJ.
    Todos ellos firmaron el convenio de cooperación entre los diferentes organismos que representan, con el fin de seguir fomentando la prevención, y luchando en contra de las adicciones.
    Originalmente vendría desde la ciudad de México la doctora Carmen Fernández a presentar el texto, pero causas ajenas a su voluntad se lo impidieron, así es que el siquiatra Miguel Ángel Bórquez Morales, director del Centro de Internamiento del CIJ en Culiacán, lo hizo en su nombre.
    Después de destacar por medio de un audiovisual los cuatro capítulos principales del libro que con ilustraciones del pintor José Luis Cuevas fue elaborado por varios autores, coordinados por Kena Moreno, Bórquez dio la voz a Manuel Velázquez Ceballos, quien luego de un breve discurso, clausuró el evento.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!