"Una historia de amor"
CULIACÁN._ La Luna y las estrellas fueron testigos del amor que existe entre Abril Gaxiola Peña y José Luis Mélgem Lizárraga cuando él le propuso matrimonio en una cena en el restaurante Cayenna.
Para consolidar su noviazgo, que duró más de un año, la pareja acudió a la parroquia de la Sagrada familia, donde Monseñor Rosario Enríquez les dio la bendición para su nuevo hogar.
Junto a sus padres, Marco Antonio Gaxiola, María Elena Peña de Gaxiola, Selnin Mélgem y Magdalena Lizárraga de Mélgem, los novios pidieron por su felicidad.
Los papás de José Luis prometieron velar por su unión al ser sus padrinos, mientras que los de Abril fueron Aurora Gaxiola de Lozoya y Armando Lozoya Félix.
Como símbolo de amor y fidelidad, Marco Antonio Gaxiola y Magdalena Mélgem llevaron los anillos; Montserrat Gaxiola y Carlos Mélgem, les colocaron el lazo; Dayana Gaxiola, les entregó las arras; Teresita Gaxiola, ramo; y Alejandra Gaxiola, rosario.
Son marido y mujer
Ese día también se realizó su enlace civil, a cargo de la Oficial de Registro Ana Silvia López López, en el que participaron como testigos Xicoténcatl y Aurora Gaxiola.
Para celebrar su matrimonio, los nuevos esposos ofrecieron una recepción en el Gran Salón del hotel San Marcos, donde junto a sus seres queridos bailaron al ritmo de la banda orquesta Caffé-Caffé.
LUNA DE MIEL
Con un crucero por el Caribe celebraran su primer viaje como marido y mujer.
VALS
La pareja eligió un tema de Beny Ibarra para bailar como vals.
BRINDIS
Durante la cena se realizó un brindis de matrimonio en el que los papás de ambos les desearon la mayor de las felicidades y en el cual les recordaron que estarían presentes para ellos por siempre.