|
"BODA"

"Una nueva historia de amor Irma Laura y Jesús Manuel"

"La pareja comienza una etapa en sus vidas; la comparte con sus seres queridos"
14/11/2015 11:27

    CULIACÁN.- Con la bendición del presbítero Norberto Sánchez Armenta, Irma Laura Casanova Fuentevilla y Jesús Manuel Alfaro Ochoa iniciaron una nueva etapa de amor cuando se juraron amor eterno en la Parroquia de la Sagrada Familia. 

    Por ser para los novios un ejemplo, sus padres, Francisco Manuel Casanova Valdez, Irma Laura Fuentevilla Wheatley, Luz Mercedes Ochoa Salazar y Leonides Alfaro Ramírez, participaron como padrinos de velación. 

    María Eugenia Divene y Jorge Casanova les colocaron el lazo; Luz Mercedes y José Alfaro, les entregaron los anillos; Yamel Rivera y Francisco Manuel Casanova, las arras; Alhy Galindo, el ramo; y Natalia Alfaro, Camila, Isabella y Victoria Casanova, fungieron como pajes. 

    Los asistentes recibieron misterios, rosarios y pulseras como recuerdos de ese momento, posteriormente se trasladaron al Hotel Lucerna, donde se realizó la recepción. 

    Al lado de 300 invitados, los recién casados bailaron el tema Una pequeña parte de ti, Aleks Syntek y luego se dirigieron a su viaje de bodas, en Playa del Carmen.


    CON AMOR
    El velo que usó Irma Laura Casanova fue el que lució su mamá, Irma Laura Fuentevilla Wheatley, hace 40 años. 

    EL NOVIAZGO
    La pareja disfrutó con dos años de noviazgo. 

    DETALLES
    El ambiente estuvo a cargo de Guasave Musical; y la decoración, Reneé Bazúa.