"Una promesa de amor entre Karely y Raúl"
CULIACÁN.- Después de dos años de noviazgo llegó el día en el que Karely Guadalupe Montoya Contreras se convirtió en esposa de Raúl Alfonso Ayón Félix.
Radiantes y felices arribaron los novios al templo de Santa Inés para recibir la bendición de Dios, a través del amigo de la familia del novio, el presbítero Marco Alejandro Jiménez Pallares, quien los aconsejó a que basaran su unión en el respeto y confianza.
Son testigos del enlace
Los papás de la novia, María Guadalupe Contreras de Montoya y Jesús Arnulfo Montoya Romero, la mamá y tío de él, Martha Félix López y Juan Ramón Félix López, respectivamente, oraron y les demostraron el amor y felicidad que les desean a la nueva familia que formaron.
Como padrinos los acompañaron Carlos Ayón y Josie Paola García, Rocío Contreras y Jaime Guerrero, reiterándoles su apoyo incondicional a Karely Guadalupe y Raúl Alfonso.
Disfrutan la recepción
Después de dar gracias a Dios, los esposos se trasladaron en compañía de sus seres queridos al salón Asturias en el hotel San Marcos, donde la fiesta fue amenizada por un grupo banda que puso a bailar a los asistentes.
---RECUADROS---
CORTE NUPCIAL
Lazo: Édgar Montoya Contreras y Anel Rocío Rendón Félix.
Anillos: Arnulfo Montoya Contreras.
Arras: Meileng Pun Contreras.
Ramo: Rubí Guerrero, Mónica Rivas y Lin Shin.
LUNA DE MIEL
Los esposos disfrutan su luna de miel en Los Cabos.