|
"boda"

"Una vida juntos inician María Cristina y Gerardo"

"María Cristina Castro Patiño y Gerardo Pablos Ritz son bendecidos por la ley civil y religiosa"
08/11/2015 08:19

    Brisa Orendain

    CULIACÁN.-  Todo comenzó con una mirada y una tierna sonrisa. "Mucho gusto, soy Gerardo Pablos Ritz", escuchó María Cristina Castro Patiño y le extendió su mano.
    Desde ese momento, ambos desearon estar así por el resto de su vida, pero la edad fue el impedimento primordial, eran muy jóvenes, por eso, la amistad continuó y el 16 de enero de 2000, cuando Cristina cumplió sus 15 años comenzó su gran historia de amor.

    Viven momentos inolvidables
    Después de vivir innumerables momentos juntos, un viaje a Yameto cambió la vida de Gerardo, el 20 de febrero de 2009 le propuso matrimonio a la mujer con la que quería formar un nuevo hogar, a lo que ella aceptó, razón por la que decidieron realizar su boda civil en ese lugar.
    Bajo la aprobación de sus padres, Juan Manuel Castro García, Lorena Patiño de Castro, José María Pablos González y Bertha Sofía Ritz de Pablos, los novios llegaron al altar de la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario para ser bendecidos ante la ley de Dios.

    Son bendecidos
    Antes de que el presbítero Jorge Quesada los declarara marido y mujer, Sofía Pablos de Gutiérrez les entregó los anillos; Eduardo Pablos Ritz, arras; y Ricardo Pablos Ritz y María del Mar Castro Patiño, los unieron con el lazo.
    José María Pablos Ritz, Gabriela Aguilar de Pablos, Roberto Tarriba Urías y Lorena Castro de Tarriba acudieron para ser padrinos de velación de Gerardo y Cristina, respectivamente; y José María y Armando Pablos Aguilar, Roberto Tarriba Castro, Sofía Gutiérrez Pablos, Magdalena Pablos, Ana Beatriz Urías Patiño, Camila Ritz Riveros, Lucía Hernández Ritz y Melisa Aldape Ritz fungieron como pajecitos.


    ANIVERSARIO
    El día que bendijeron su amor ante Dios celebraron 10 años de noviazgo.
    MADRINA
    María del Mar Castro Patiño, madrina de lazo, tambien lo fue de ramo.