"Unen sus destinos"
Karina Escobosa
Después de compartir un bonito noviazgo de dos años, Sofía Irene Rivera Villarreal y Carlos Alberto Burgueño Carrillo unieron sus vidas.
El enlace se realizó en el templo de Santa Inés, donde acudieron Sofía Villarreal Reyes, Blanca Griselda Carrillo Urtusuástegui y Jaime Burgueño Barrón para desearles lo mejor y bendecir la unión de sus hijos.
Como padrinos de la novia fungieron Enriqueta Elena Vázquez de Mendoza y Francisco Javier Mendoza Mateo; y los de él fueron Irma Lorena Páez de Carrillo y César Joel Carrillo Urtusuástegui.
La corte de honor la integraron Luis Valdez y Elizabeth Cázarez de Valdez, quienes les colocaron el lazo; Jaime Alonso Burgueño y Daniela Alcaraz de Burgueño, les dieron los anillos; Gisela Aguirre y Luis Daniel Burgueño, arras.
También participaron Sarahí y Jorge Aguirre Villarreal, libro y rosario; Émily Verdugo y José de Jesús Burgueño, ramo; Magdalena Rivera Beltrán, álbum; Abigaíl Hernández y Misrain Aguirre, copas; Sara y Carmen Mendoza, Orvill Vázquez y Ricardo Velarde, cojines.
Al concluir la misa, Sofía Irene y Carlos Alberto se trasladaron al área de la alberca del hotel San Luis Lindavista para contraer matrimonio civil, el cual estuvo a cargo de la oficial de registro, Ana Silvia López López.
Como testigos de ella participaron Geovani Román Camacho y Silvia Guadalupe Rubio Hernández; y de Carlos Alberto, Luis Daniel y José de Jesús Burgueño Carrillo.
Más tarde se ofreció una recepción en el salón El Conquistador, donde amenizó Musical Gómez Romero y se sirvió como cena paté, crema de elote, pechugas de pollo a la cordon bleu con guarnición de pastel de papa y brocheta de verduras.
Asistieron en esa ocasión las familias Aguirre Villarreal, Mendoza Vázquez, Burgueño Carrillo, Aguirre Rodríguez, Valdez Cázarez y Carrillo Avilés.
SOBRE LA BODA
* Los novios bailaron la canción Todo Cambió, de Camila.
* Sofía Irene compró su vestido en Guadalajara.
* En su luna de miel recorrieron Jalisco.