|
"Boda"

"Unidos para toda la vida Amira Aguilar y Jesús Manuel Garay"

"Se dan el sí ante Dios"
06/11/2015 11:30

    Rodolfo Beltrán

    Para Amira Aguilar Bazúa y Jesús Manuel Garay Montijo el día de su boda fue uno de los momentos más importantes e inolvidables que han vivido.
    Los enamorados hicieron una cuenta regresiva a partir del 22 de julio de 2007, que fue cuando Juan Manuel le entregó el anillo de compromiso a su entonces novia.
    En esa ocasión, Amira estaba en casa de él, donde subió las escaleras y al bajarlas se lo encontró esperándola al inicio de los escalones y con una sonrisa en su rostro le preguntó si quería ser su esposa, a lo que ella emocionada contestó que sí.

    Bendicen su amor
    Para bendecir su amor ante Dios, la pareja acudió al Santuario del Sagrado Corazón de Jesús, donde escucharon el emotivo mensaje que les dirigió el presbítero Luis Galván, quien pidió a sus padres, María Elena Bernal de Garay, Jesús Manuel Garay Bernal, Rosalba Alicia Bazúa de Aguilar y Arturo Aguilar Salazar, que velaran para que su unión crezca.
    Para que nada les falte en su hogar, Iveth Bazúa les entregó las arras; Alfonso Aguilar y María de Lourdes Tamayo, anillos; Arturo Aguilar y Melissa Garay, les colocaron el lazo; y la madrina de ramo fue Wendy López.

    Festejan su unión
    Los recién casados festejaron su enlace matrimonial en una recepción que ofrecieron en el Country Club de Culiacán, a la cual asistieron más de 600 familiares y amigos, quienes bailaron al ritmo del grupo de jazz de Hilario Recio y Banda Hermanos Cota. 

    ALGO MÁS
    Los enamorados bailaron como vals la canción From This Moment, de Shania Twain y Brian White.
    Alicia Escobosa elaboró el menú que consistió de ensalada capresse, crema de rajas de chile verde, filete en salsa de mostaza, pechuga en salsa de almendras, espárragos salteados y bocadillos dulces.
    Hortensias, rosales y orquídeas en tonos azul, morado y rosa lucieron como centros de mesa.

    "Me siento totalmente feliz por realizar el sueño de casarme con ella, ya hace mucho tiempo que lo teníamos planeado y hoy es el día. Te confieso que no me siento nervioso, más bien estoy desesperado por verla entrar a la Iglesia, todo está perfecto, sólo falta que llegue y me de el sí ante Dios", expresó Jesús Manuel mientras la esperaba en el altar.

    "Estoy feliz, por fin realicé el sueño de estar junto al hombre de mi vida y mágicamente me siento sin nervios, es algo que planeamos desde hace un año y medio, pero es un sueño que he tenido toda la vida, esta felicidad que siento se la deseo a todas las futuras novias", compartió Amira.