"Unidos por amor Rosa María y Alejandro"
CULIACÁN._Agradecidos por haberse encontrado en el camino, Rosa María Balderrama Gastélum y Alejandro Rodarte Espinoza unieron sus vidas en Matrimonio en el templo de Santa Inés, donde juraron amarse y respetarse por siempre.
En el recinto religioso y teniendo como fondo la música de unos clásicos violines, la feliz pareja recibió la bendición de Dios para que su unión sea próspera y duradera.
Los acompañan
José Balderrama Verdugo, Rosa María Gastélum de Balderrama y Alma Angélica Espinoza de Rodarte, padres de los novios estuvieron presentes durante la ceremonia apoyando a los novios en este día tan especial; también acudieron José y Saraí Balderrama Gastélum, Rodrigo, Ernesto e Iván Rodarte Espinoza, hermanos de Rosa María y Alejandro, respectivamente.
Corte de honor
Los elegidos para ser los padrinos de velación fueron Berthila de Ley, Diego Ley, Víctor Díaz y Lupita Díaz; para enlazar su amor estuvieron Lara Balderrama Gastélum y Rodrigo Rodarte Espinoza; mientras que Elisa Díaz de Ibarra llevó el ramo; las arras las entregaron Eduardo Rodarte; y los anillos que representarán su matrimonio los llevó Carlota Balderrama Gastélum.
La celebración
Después de la recepción amigos y familiares de los nuevos esposos se dieron cita en el Casino de la Cultura para celebrar su enlace matrimonial.
RECIBEN BENDICIONES
Desde el cielo el padre del novio, Eduardo Rodarte Salazar mandó bendiciones a la pareja.