"Venus Williams viene por el título del Abierto mexicano"
ACAPULCO (UNIV)._ Viajó miles de kilómetros para estar en Acapulco. Ha dormido apenas unas cuantas horas y sin embargo Venus Williams luce sin rastros de cansancio, entera, coqueta y llena de energía. Apenas el sábado se coronó en Dubai obteniendo el título número 40 de su carrera y la flamante número 5 del mundo, ya está lista para llevarse su primer título en el Abierto Mexicano de Tenis, donde es la atracción principal.
"Amo lo que hago. No importa cuanto tenga que viajar y las horas que deba entrenar. Disfruto cada momento de mis partidos en cualquier superficie, me siento fuerte y lista a pesar del viaje tan largo. Voy a descansar todas las horas que pida mi cuerpo, comer muy sano y saldré a la cancha por mi primer victoria", dijo animada Venus, quien con dos días de descanso debuta hoy ante la española Nuria Llangostera en el partido estelar de la jornada.
Su pronta eliminación en la segunda ronda del Abierto de Australia ya quedó en el pasado. La victoria en Dubai la inyectó de confianza y no está dispuesta a volver a perder.
Poseedora del saque más potente del circuito y los títulos en Wimbledon 2007 y 2008, Venus no peca de protagonismo; al contrario, se muestra cordial y amable con toda la gente que encuentra a su paso.
Ataviada con un vestido multicolor que resalta su estética figura de 1.85 metros y 71 kilogramos de peso, Venus no perdió nunca el encanto, contestó cada pregunta de la prensa mexicana y se mostró cordial con los más de 30 representantes de los medios de comunicación.
5 es su posición
en el ranking mundial
40 torneos
ha ganado
en su carrera
"Soy una jugadora fuerte. El secreto para soportar el ritmo que tiene el circuito es entrenar por amor y no por deber. No todo se refiere a lo físico".
Venus Williams.