"Viven un amor regio Ana Lucía y Luis"
MONTERREY._ Las melodías del coro de la Sinfónica de Nuevo León dieron la bienvenida a Luis Fortozo García y Ana Lucía Álvarez Mondaca en el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús, donde realizaron sus votos matrimoniales.
Juramento de unión
En una emotiva ceremonia, el presbítero Armando de León aconsejó a los enamorados en la nueva etapa que iniciaron juntos, en la cual se deben de apoyar de sus padrinos de velación, Gilberto Pérez Mondaca, Lolita Estrada de Pérez, Ramiro García Ortega y Josefina Flores de García.
Para que nada les falte en su hogar, Lisbia María y Jesús Ramón Álvarez Mondaca les entregaron las arras; Roberto Fortozo García y Brenda Ortiz de Fortozo, anillos; Marcela Álvarez Mondaca y Raúl Alanís Mejorado, lazo; y Juanita Morales de Álvarez, ramo.
Celebran su amor
Gratos momentos de alegría y diversión vivieron los recién casados con 270 familiares y amigos provenientes Ciudad México, León, Tijuana, Aguascalientes, Los Cabos y Vancouver, en la hacienda Fundadores al ritmo de la banda Inglaterra.
El nuevo matrimonio bailó la melodía Hay algo en ti de Marcos Llunas, durante la velada en la que se ofreció crema poblana, escalopas de ave a la blanc holand rellenas de queso feta, puntas de espárragos, papa con almendra, bastones de zanahoria, pastel de tortuga con helado de vainilla y trío de sabores.
ALGO MÁS
El lazo y las arras pertenecen a la familia de la novia, son los mismos con las que se casó su mamá.
Valeria Ruiz Álvarez y Carolina Analís Álvarez repartieron burbujeros entre los invitados.
Viajaron 15 días a Europa, en donde visitaron Londres, París, Roma, Brujas, Florencia, Valencia y Madrid además de la Rivera Maya.
Fincarán su hogar en Monterrey.