|
"Congreso Nacional de Marketing Digital 2013"

"Viven una experiencia digital"

"A beneficio del Banco de Alimentos de Mazatlán, se realizó la cuarta edición en el Centro de Convenciones"
14/11/2015 08:12

    Gabby Milán

    MAZATLÁN._ A beneficio del Banco de Alimentos de Mazatlán se realizó el Cuarto Congreso Nacional de Marketing Digital, en el Centro de Convenciones, al que asistieron más de mil personas, convirtiéndolo en el principal evento de mercadotecnia en México. 

    Organizado por la Asociación Tres Islas y patrocinadores, su finalidad era brindar herramientas y conocimientos de los expertos en mercadotecnia, quienes ofrecieron temas de campañas, perspectivas de publicidad y tendencias del marketing digital. 

    Luis Arvizu, director de Yahoo! México; Karim Tanfin, gerente de cuenta Twitter México; Ricardo Carvajal, líder digital en Mindshare; Roberto Lhopital, socio en Headway digital, y Gabriel Richaurd, director Interactive Advertising Bureau México, interactuando con el público durante sus charlas. 

    También compartieron sus experiencias, Gabriel Quintana, especialista en soluciones Xbox; Farid de la Peña, director adjunto a la vicepresidencia digital y New Media en Televisa; Miguel Monreal, gerente de adquisición y desarrollo de nuevos negocios para Google México y Daniel Paz, gerente de comunicación de marca y digital de Nike, quienes se dieron a la tarea de contestar preguntas y dudas de los asistentes. 

    José Ramón Manguart, presidente de la Asociación Tres Islas, comentó que la quinta edición del próximo congreso se tiene planeada para el 15 y 16 de mayo del 2014.

    Diplomas
    La Universidad Autónoma de Sinaloa entregó constancias con valor curricular.