"JEF tiende a Despacho Castro en la Liga de Tercera B Municipal de softbol"
CULIACÁN._ Con sencillo de Guadalupe Meza, JEF culminó un ataque de dos carreras en el fondo de la séptima entrada para vencer 8-7 a Despacho Castro, en acciones de la séptima jornada de la Liga de Tercera “B” Municipal de softbol, dentro del Grupo B.
El encuentro fue de toma y daca desde el principio, ya que ambos clubes anotaron cinco carreras cada uno apenas en el primer episodio, pero los abogados se fueron adelante en la segunda tanda, la cual desapareció nuevamente en la tercera ronda, con hit de Alejandro González.
Los Castro se fueron arriba al son de 7-6 en la quinta, antes de las dos carreras de JEF en el fondo de la séptima, luego de los sencillos remolcadores de Zein Inzunza y Guadalupe Meza.

El ganador fue Zein Inzunza y la derrota se la quedó Kevin Sanabria.
Quienes también salió avante fue el equipo de Toros, que se impusieron 11-8 a Clima Tecnia. Óscar Sánchez fue el lanzador ganador y José de Jesús Alemán fue el perdedor.
Los astados anotaron en siete ocasiones en la primera entrada, lo cual allanó el camino para la victoria pese al intento de reacción de los que a la postre resultaron derrotados. En ese ataque fue determinante un error del jardinero central a batazo de Luis Audebes.
Par de carreras en la tercera y quinta tanda redondearon el triunfo, ya que sirvieron para contrarrestar cuatro rayitas de Clima Tecnia en la parte de abajo del quinto inning.
LEER: Sensacional remontada de Boston Red Sox en el Softbol Municipal
Grupo A
Gran duelo ofrecieron La Pericada y Hid-Bell, donde los primeros salieron con los brazos en alto al son de 10-9, correspondiendo el triunfo al pítcher Roque Cabrales y la derrota se la quedó Gerardo Tirado.
Cuatro entradas fueron suficientes para que La Pericada fincara sus aspiraciones ganadoras, de las cuales, cinco de ellas en la segunda entrada, destacando un triple de David Tirado.
Otros que destacaron a la ofensiva por los ganadores fueron Jesús Reyes y David Reyes, quienes se fueron para la calle vía cuadrangular, el primero con un compañero a bordo y el del segundo, bueno para tres carreras.
Hid-Bell le logró poner presión al ponerse apenas una carrera abajo en la sexta tanda gracias a dos carreras, pero la reacción quedó solamente en ese intento.