|
"BEISBOL"

"Tomateros de Culiacán mantiene actitud positiva en pretemporada"

"Los guindas no reportan llegadas de peloteros a su campo de prácticas"

Con toda la energía y actitud se mantienen los peloteros de Tomateros de Culiacán en su estadio, donde celebraron una tarde más de preparación, rumbo a la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los actuales campeones de la LMP, que no registraron llegada de peloteros a su campamento, acudieron puntuales al llamado de su mánager Benjamín Gil y el cuerpo técnico, para realizar el tradicional entrenamiento.

Bajo un clima benévolo en la capital sinaloense, peloteros y cuerpo de coaches comenzaron a todo vapor la jornada vespertina.

El sónido del bat al momento de chocar la pelota se dejó escuchar durante toda la tarde en la flamante casa guinda, mientras los jugadores de cuadro recibian algunos rodados en medio de un ambiente de camaradería entre ellos.

Algunos jugadores de posición tomaron la práctica de bateo, todo con la finalidad de corregir los detalles, mientras los lanzadores realizaron, algunos, una sesión de bullpen.

El gerente deportivo de Tomateros, Mario Valdez, estuvo todo el momento atento a lo que sucedía en el terreno de juego.

Tras la práctica, se celebró el tradicional juego interescuadras, que le sirve a Gil para ver a sus pupilos en acción y visualizar a cuáles de ellos podría utilizar con más frecuencia en los próximos encuentros de exhibición que sostendrán a partir de la próxima semana.