|
"BEISBOL"

"Venados de Mazatlán rompe mala racha en el Teodoro Mariscal"

"Los porteños superan en 11 entradas a Águilas de Mexicali"

    MAZATLÁN._ Mazatlán terminó con el maleficio.

    José Augusto Figueroa conectó sencillo productor de dos carreras en la parte baja de la entrada 11 para darle la vuelta al marcador y dejar tendidos en el terreno a Águilas de Mexicali, en la victoria de Venados de Mazatlán 4-3, igualando la serie en el estadio Teodoro Mariscal.

    De esta manera, los porteños dejaron atrás cinco derrotas en fila en su casa.

    Venados llegó a la entrada 11 abajo en el marcador 3-2, luego que en la parte alta de ese inning, un wildpitch de Ryan Newell había permitido que los cachanillas se fueran al frente con carrera anotada por Daniel Castro.

    El decisivo capítulo empezó con línea a las paradas cortas de Ramón Ríos contra el derecho y derrotado Édgar Gómez, después daría base a Carlos Muñoz, entrando a correr por él Randy Romero.

    Vino entonces Ricky Álvarez a poncharse para el segundo tercio, pero Ricardo Valenzuela mantuvo el inning vivo con infieldhit por las paradas cortas, siendo el momento de meter a correr a José Guadalupe Luna y las bases se congestionaron con pasaporte a Chris Roberson y vendría el héroe de la jornada, José Augusto Figueroa, a responder con sencillo remolcador de dos al prado derecho.

    Al igual que la noche antes, Venados tomó el mando de las acciones en el mismo amanecer del partido ante los lanzamientos del derecho Javier Solano.

    El novato Francisco Hernández inició el juego ponchándose, pero Ramón “Pulpa” Ríos conectó largo doble hasta el pie de la barda del central, enseguida Solano ponchó a Carlos Muñoz, quedando la mesa puesta a Ricky Álvarez, quien le prendió un lanzamiento a modo al abridor de los emplumados y la depositó atrás del bosque del izquierdo.

    Carlos Morales, inicialista de los Rojos, fue tocado por los fronterizos hasta la tercera cuando le descontaron la pizarra, con rodado de selección de Daniel Castro, timbrando la carrera Xorge Carrillo, embasado por pasaporte.

    La visita emparejó los cartones en la quinta con el tercer jonrón de la temporada de Eric Aguilera.

    Ambos equipos amenazaron en las siguientes entradas sin que se hicieran daño, hasta que el duelo se prolongó a entradas extras, en donde Venados se terminó por llevarse el triunfo.

    Newell (1-1) logró la victoria en una salida de una entrada, dos hits, un ponche y una carrera.

    Perdió Gómez (0-2) en relevo de dos tercios, con dos hits, dos bases, un ponche y dos anotaciones.

     

    Último de la serie

    El derecho Francisco Ríos (2-1) lanzará este domingo por Venados en el tercero de la serie y su oponente de montículo seré el ex venado, Eduardo Vera (0-0). 

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.

    Suscríbete
    Descarga gratis nuestra App
    Download on the App Store    Disponible en Google Play