|
"FUTBOL"

"Mazatlán FC Sub 20 logra el triunfo sobre Necaxa Sub 20 en Aguascalientes"

"Goles de Axel García y Orlando Botello sentenciaron los tres puntos para el equipo morado"

    AGUASCALIENTES._ Mazatlán FC ya logró la primera victoria del día en su estancia en Aguascalientes, luego que el representativo Sub 20 del puerto se impusiera 2-1 a su similar del Necaxa, en acciones llevadas a cabo en la cancha 2 de la Casa Club de los Rayos.

    Un encuentro muy parejo fue el que se vivió en dichas instalaciones durante la primera hora del cotejo, donde los mazatlecos tuvieron ligero dominio de las acciones.

    Sin embargo, la paridad fue quebrantada gracias a Axel García al minuto 37, por lo que Mazatlán FC pasó a controlar el marcador por la mínima diferencia de 1-0, que sería el marcador con el que concluyó la primera mitad.

    Ambos equupos iniciaron el complemento y conforme avanzaron los minutos, cada plantel comenzaron a realizar cambios en busca de afianzar sus pretensiones en el encuentro.

    El primer dividendo fue para los locales, ya que al 76' de tiempo corrido, Necaxa logró la igualada, cosa que no pudo disfrutar mucho cuando ya que dos minutos después, Mazatlán retomó la delantera gracias a un disparo desde fuera del área de Orlando Botello se incrustara en el marco local para el 2-1, el cual prevaleció hasta el silbatazo final.

    Tras este triunfo, Mazatlán FC llegó a cuatro puntos en la clasificación de esta categoría y su próximo duelo será el 15 de agosto, a partir de las 9:00 horas, en el campo 1 del Centro Deportivo Benito Juárez del puerto, ante Pumas de la UNAM.