"A un paso de la gloria"
CULIACÁN._ El equipo de la Garra Cañera está cerca de la hazaña.
Navolato consiguió la victoria 64-59 ante Rayos de Hermosillo y se coloca a un juego de coronarse campeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.
El Polideportivo "Briseida Acosta" se convirtió en un verdadero hervidero en la victoria del cuadro cañero, tras un partido no apto para cardiacos, donde ambos lucharon hasta el último segundo en un duelo que lució parejo de principio a fin.
Desde el arranque del partido quedó claro que sería un partido de toma y daca, con gran defensa en ambos costados del campo y pocos puntos, que dejaría el marcador empatado a 15 puntos por bando al finalizar el primer cuarto.
En el segundo periodo, Ron Selleaze tomó la batuta del equipo con 10 puntos a la ofensiva, pero inmediatamente Kyle Spain respondió por la visita para mandar los cartones empatados 30-30, al descanso.
Tras la pausa, la tónica del partido no cambió debido a la gran defensa en ambos costados. Con 3:30 minutos por jugar, el "Chino" López consiguió un largo doble que ponía a su equipo arriba (45-43) para que posteriormente el marcador no se moviera.
Rayos arrancó con fuerza el ultimo periodo para tomar una ventaja de 10 puntos (55-45), silenciando así el gimnasio, pero par de dobles de Ron Selleaze y Jesús González, respectivamente, y uno mas de Elliot, sin respuesta, daban la ventaja a los locales.
Juan Esteva recuperó la ventaja para Rayos desde los libres, pero inmediatamente, un triple de Adrián Villalobos regresó a la delantera a Navolato (60-59) con 32 segundos de juego, la visita intentaba revertir el marcador pero William Toombs propino una tapa monumental a Steve Monreal para que la "pantera" Selleaze sentenciara el partido desde la linea de castigo.