|
"REACCIONES"

"Agradecen a la familia"

"Antonio Garcés y Édgar Valdez coinciden que gracias a apoyo de sus padres están donde están"
08/11/2015 13:17

    Si se hubieran puesto de acuerdo antes de la ceremonia, no les hubiera quedado igual.
    Antonio Garcés Álvarez y Édgar Valdez Nieblas coincidieron que este reconocimiento se lo dedicaban a sus familias ya las personas (del Comité elector) que hicieron posible este sueño, a quienes les estarán por siempre agradecidos.
    Cuando recibieron sus reconocimientos, se pasó un video de cada uno, hablando de sus experiencias junto con sus familias, pero al estar frente a las más de 500 personas que asistieron al Auditorio del Instituto Politécnico Nacional, fue diferente.
    Ni cuando estuvieron en juegos importantes en sus carreras se mostraron nerviosos. A Antonio Garcés le ganaba la emoción y tomaba unos segundos para acomodar nuevamente sus ideas. en cambio, Édgar Valdez leyó rápidamente su discurso, impidiendo que le sucediera lo mismo que a su compañero.
    "Se hizo realidad un sueño que de pequeño tienes, jugar profesional, ser alguien en la vida y buscas, aunque te encuentras muchos obstáculos, en el transitar de esto, vale la pena todo, hubo mucho sacrificio, pero este es el premio lo cambia todo, estoy agradecido con Dios, con mi familia, con mis amigos, mis compadres, con todos, con las autoridades, con las personas que permitieron hacer posible esto, estoy agradecido con ellos, nunca lo olvidaré", expresó el "Tony" Garcés.
    Valdez Nieblas también agradeció a los miembros del Comité Elector que hicieron posible este reconocimiento.
    "Se los agradezco de todo corazón a los que participaron para que esto fuera posible, se los agradeceré por el resto de mis días, y decirles que estoy muy contento, y en especial muy agradecido con el deporte, porque el deporte es y forma parte de mi vida y así me voy a ir", agregó el voleibolista.
    Al final ambos posaron junto a sus placas, levantando el dedo índice y diciendo somos los número uno, y así fue. La hora y 40 minutos que duró el evento así fue, eran los reyes, como artistas a los que les piden fotos, pero estos sin negarse a nada, y así seguirá el resto de sus vidas, como los grandes ídolos del futbol y voleibol.


    Lo dobla
    la emoción
    Durante su carrera como futbolista, una fuerte entrada nunca lo dobló, al contrario, lo hacía más fuerte y pelear con todo por la posesión del balón, pero ayer, no aguantó la emoción y aunque no soltó alguna lágrima, su voz se entrecortada.
    "Me ganó la emoción, pero es parte de la vida misma, somos seres humanos, tenemos sentimientos y te ganan las emociones", indicó el delantero de UAS-Talleres Monte Alto en la categoría Máster Oro.

    "Se hizo realidad un sueño que de pequeño tienes, jugar profesional, ser alguien en la vida y buscas, aunque te encuentras muchos obstáculos, en el transitar de esto, vale la pena todo, hubo mucho sacrificio, pero este es el premio lo cambia todo, estoy agradecido con Dios, con mi familia, con mis amigos, mis compadres, con todos, con las autoridades, con las personas que permitieron hacer posible esto, estoy agradecido con ellos, nunca lo olvidaré".
    Antonio Garcés Álvarez
    Inmortal

    "Se los agradezco de todo corazón a los que participaron para que esto fuera posible, se los agradeceré por el resto de mis días, y decirles que estoy muy contento, y en especial muy agradecido con el deporte, porque el deporte es y forma parte de mi vida y así me voy a ir".
    Jesús Édgar Valdez Nieblas
    Inmortal