"Avanza Modelorama a la siguiente ronda"

"Avanza Modelorama a la siguiente ronda"
06/11/2015 10:02

    Modelorama Juntas obtuvo un dramático triunfo de 13-12 a Distribuciones Santa Cruz en la Liga de Beisbol Serdi.
    Modelorama atacó desde el mismo primer episodio con 5 carreras. Sumaron 3 en la tercera y quinta, agregaron una más en la sexta y cerraron con otra en la octava.
    Los mejores al bat de los ganadores fueron Jorge García de 4-2 con 2 cuadrangulares y 4 carreras producidas, Luis Verdugo de 4-3 con 2 producidas y Manuel López de 5-2.

    MARCADOR
    Modelorama 13, Santa Cruz 12
    PG: Ángel González. PP: Roberto Verdugo


    BEISBOL SERDI
    Impresionan con su victoria


    Un rally de 3 carreras en la parte alta de la novena entrada, desbarato un empate a cuatro carreras y le dio el triunfo a ABC Impresores 7-4 sobre el conjunto de Tortillería Rosales.
    Los mejores al bat por los ganadores fueron René Contreras de 4-2, con carrera producida; Enrique Barrera de 5-2, con par de remolcadas; y Abel Padilla, de 4-2.

    MARCADOR
    ABC Impresores 7, Tortillería Rosales 4
    PG: Roger Álvarez. PP: Jesús Medina.


    BEISBOL SERDI
    Empatan la serie


    Vaqueros-IMSA obtuvo una dramática victoria por 7-6 sobre Cal San Lorenzo, con lo que empató la serie a un triunfo por bando.
    La ofensiva vaquera recayó en Miguel Castillo, quien conectó el cuadrangular que quebraría el empate a 6 carreras. Al final se fue de 4-4; Héctor Hernández y Jesús Espinoza se fueron de 4-2.

    MARCADOR
    Vaqueros-IMSA 7, San Lorenzo 6
    PG: Miguel Flores. PP: Manuel Valenzuela