"Cierran el año como los mejores Saúl Gastélum y Joy Meneses"
Jorge Sánchez, Saúl Gastélum y Joy Meneses cerraron el año como los Jugadores de la Semana designados por la directiva de la Liga Municipal de beisbol Malova-Cuco Martínez de Bachigualato de Primera Fuerza, edición Daniel Gastélum Gallardo, al jugarse la primera fecha de la segunda vuelta.
Sánchez, quien milita con el equipo Autoservicios Gastélum-Cocina Chuyita, bateó par de imparables en 5 oportunidades, pero impulsó la carrera de la diferencia en el noveno capítulo en la victoria de su equipo de 3-2 ante Club Bachigualato.
Otro que también se ganó la distinción fue Saúl Gastélum, de SNTE 27, al conectar par de indiscutibles en mismas oportunidades y empujar par de anotaciones, en el triunfo de su equipo de 5-3 ante Deportivo Óscar.
De igual manera, el lanzador Joy Meneses, de la novena CFE Suterm, fue el JMV al mantenerse 7 entradas sin carreras, con 5 imparables, 6 ponches, 2 bases por bolas, para que los electricistas apalearan 7-1 a Deportivo Soto-Universidad de Occidente.
BACHIGUALATO
A iniciar bien el 2009
Tras caer la última jornada de 2008, Club Bachigualato tratará de comenzar con el pie derecho el 2009 la Liga Municipal de beisbol Malova-Cuco Martínez de Bachigualato de Primera Fuerza, al medirse ante SNTE 27 que cerró con triunfo en año pasado.
El partido será en el campo Cuco Martínez de Bachigualato a las 13:30 horas.
En ese mismo campo, pero a las 9:30 horas, Deportivo Óscar tendrá un difícil encuentro al mediarse ante Autoservicios Gastélum-Cocina Chuyita.
Las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, que llevan par de derrotas en forma consecutiva, buscarán cortar su racha negativa y visitarán a la CFE Suterm a las 9:30 horas en el campo de la Comisión. Posteriormente, en el mismo campo, saltarán al diamante Constructora Castro-Autocenter y Deportivo Soto-Universidad de Occidente.
STANDING
GRUPO A
EQUIPOS JJ JG JP JV
SNTE 27 1 1 0
A. Gastélum 1 1 0
D. Óscar 1 0 1 1
Bachigualato 1 0 1 1
GRUPO B
EQUIPOS JJ JG JP JV
C. Castro 1 1 0 --
CFE Suterm 1 1 0 --
Águilas UAS 1 0 1 1
Soto-UdeO 1 0 1 1