|
"SOFTBOL"

"Con el pie derecho"

"El campeón Ceibas Park arranca con victoria la defensa del campeonato, al vencer a Telmex-STRM"
09/11/2015 11:46

    El campeón comenzó a lo grande.
    Jesús Iribe y Norman Salazar conectaron cuadrangulares y Camilo Quintero realizó una buena labor de revelo en más de 4 entradas, y Ceibas Park comenzó con el pie derecho la defensa de su campeonato en la Liga Coppel de Softbol para Equipos Invitados, temporada Guadalupe de Jesús Iribe Machado, al superar 6-2 a Telmex-STRM.
    Tras ser blanqueados en las primeras 2 entradas, Salazar abrió la pizarra con cuadrangular y Marco Jacobson aumentó a 2-0, pero en el cierre, Telmex igualó lo cartones y parecía que le pegarían al campeón.
    Con 2 tercios fuera, José Ruiz conectó doblete con un par de compañeros a bordo para igualar el marcador, pero Daniel Camacho fue ponchado para que terminara la rebelión.
    En la quinta entrada, Ceibas Park tomó ventaja que ya no perdería, gracias a jonrón de Iribe quien encontró a Idaho Ramírez en las almohadillas, y en el séptimo capítulo Roel Bojórquez le puso el cerrojo final con sencillo impulsor de 2 rayitas.
    Ganó Camilo Quintero quien realizó un relevo de 4 entradas y un tercio con 3 hits y 7 ponches. Inició Juan Castro quien aguantó 2.2 entradas. Para Freddy Pérez fue el descalabro al lanzar toda la ruta.

    Ceibas Park 6-2 Telmex
    PÍTCHERES
    GANADOR PERDEDOR
    C. Quintero F. Pérez
    JONRONES
    Salazar (1)
    Iribe (1)

    TIRILLA
    EQUIPOS 123 456 7 C H E
    Ceibas 002 020 2 6 8 1
    Telmex 002 000 0 2 6 0

    Les sacan el partido
    Error del tercera base, Abraham Ramírez a batazo de Sergio Martínez en la sexta entrada, le permitió a Celular Express anotar en 4 ocasiones y levantarse de una desventaja de 3-4, para terminar ganando 7-6 a Bravos de Favela, que sufrieron su segundo descalabro en fila.
    Martínez llegó a salvo a la inicial en la pifia y avanzó con sencillo de Jesús Hernández; Gustavo Sánchez fue ponchado y parecía que Bravos saldría del problema, pero Jean Varela llenó las almohadillas al llegar quieto a la primera en toque de bola; Óscar Gil produjo la primera con hit dentro del cuadro; otra con base por bolas a Gerónimo Bustillos y las 2 restantes entraron con doblete de Sergio García Repper.
    Pero Bravos no bajó los brazos y le pegó un susto a sus rivales. En la séptima, Luis Castro remitió un par con doblete y llegó a la antesala con hit de Abraham Ramírez, pero Leopoldo Tamayo elevó al jardín izquierdo para el segundo tercio, y en el intento de anotar, Castro fue puesto fuera en el pentágono para que culminara el encuentro.
    Ernesto Bustillos le ganó el duelo de lanzadores a Martín Zazueta.

    Bravos 6-7 Celular Express
    PÍTCHERES
    PERDEDOR GANADOR
    M. Zazueta E. Bustillos
    JONRONES
    García (1)

    OTROS RESULTADOS
    JEMP 9
    I. Bellavista 4

    T. Monterrey 3
    Coppel 9