|
"EXPOCAR 2015"

"Deslumbran a los espectadores"

"La cubana Niurka Marcos le puso candela y picardía al escenario de la Expocar Culiacán 2015 con sus concursos"
16/11/2015 10:15

    CULIACÁN.- Los más vistosos automóviles y hermosas mujeres se combinaron para vivir una verdadera fiesta en lo que fue la Expocar Culiacán 2015, la cual se celebró el pasado sábado y domingo. 

    Desde alrededor del medio día del domingo, cientos de personas se dieron cita a la Expocar 2015 para observar una espectacular exhibición de todo tipo de maquinarias, desde los carros más clásicos, pasando por los emblemáticos vochos, hasta llegar a los coches último modelo. 

    Desde la entrada del escenario hasta lo más profundos se podrían observar repleto de carros que lucían sus motores alterados y sus modificaciones que pasaban desde puertas de lamborghini, cofres modificados y otro tipo de tuning, incluso algunos presumían trofeos ganados en ediciones pasadas de la Expocar u otras competiciones. 

    En el costado izquierdo se encontraba una carpa con jueces nacionales que realizaban el concurso de sonido. Uno a uno fueron pasando los coches para hacer vibrar el suelo y a las decenas de personas que rodeaban la carpa. 

    A lo largo de la explanada se encontraban esparcidos los automóviles del concurso de tuning, en donde se podía observar coches con modificaciones inspiradas en películas como Rápido y Furioso, en automóviles de gansters e incluso inspirados en los Autobots de los Transformers. 

    En el escenario sonaba la música en vivo que a más de uno puso a bailar pero los asistentes no fueron los únicos que demostraron que sabían moverse, en la explanada algunos autos hicieron su demostración de lowrider capturando la atención de los espectadores. 

    "Marquitos", el de la venganza del queso, subió al escenario al rededor de las 19:00 horas para contar algunas de sus anécdotas y tomarse fotos con sus seguidores. 

    El momento estelar llegó con la aparición exuberante Niurka Marcos quien llenó de sensualidad el escenario con sus concursos, regalando souvenirs de los patrocinadores y sus candentes revistas de la marca del conejito. 

    Tras el show, la cubana se tomó el tiempo para convivir con los espectadores, firmando autógrafos y posando siempre sonriente para las fotos, con su característica picardía. 

    El sol cayó y algunos de los espectadores aprovecharon para lucir su máquinas modificadas con luz neón.
    La fiesta motorizada culminó con la premiación de las categorías sonido, vochos, automóviles clásicos y cuatro por cuatro.